NBA

Dallas Mavericks busca un acompañante para Luka Doncic y considera tres opciones

La franquicia maneja tres nombres factibles.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:44

Con el gran presente de Luka Doncic y la vuelta de Kristaps Porzingis a las canchas, Dallas Mavericks pudo alcanzar los Playoffs en Orlando. Pero la franquicia texana busca dar un paso hacia adelante. 

Para ello, los Mavericks deberán añadir un creador de juego para ayudar al esloveno que deslumbró a la NBA la temporada pasada. Dallas tiene tres opciones en mente. 

Victor Oladipo podría ser la tercera pieza para que los Mavericks intenten llegar lejos.

Victor Oladipo, Spencer Dinwiddie y Zach LaVine son los nombres que perseguirá Dallas durante esta offseason. Según Kevin O’Connor, periodista de The Ringer, podría completarse un movimiento antes de la noche del Draft.

Para el evento que se celebrará el miércoles 18, Dallas posee el pick número 18. Esta selección de primera ronda no estaría involucrada en ningún intercambio que piensa Donnie Nelson, gerente general de los Mavericks

Spencer Dinwiddie y Zach LaVine están en el radar de la franquicia texana.

Oladipo se encuentra en su último año de contrato y se rumorea que desea salir de Indiana Pacers. En la temporada anterior, apenas disputó 19 partidos tras sufrir una lesión. El escolta promedió 14.5 puntos.

Dinwiddie -de Brooklyn Nets- y Zach LaVine escolta de Chicago Bulls- son las otras opciones que surgen en el mercado para Dallas. Oladipo y Dinwiddie podrían darle un salto de calidad al ataque que comanda Doncic. 

Fuente: ESPN.

Por otra parte, Dallas se posicionó como fuerte competidor por Giannis Antetokounmpo, si es que el griego decide abandonar Milwaukee Bucks en el final de la próxima temporada. 

El dos veces MVP está en su último año de contrato y en 2021-2022 será agente libre. Dallas intentará seducir a Giannis con la posibilidad de armar uno de las mejores duplas de la NBA junto con Doncic.

Otras Noticias