NFL

Indianapolis Colts derrotó a Tennessee Titans después de una segunda parte dominante

Los Colts anotaron 21 puntos sin respuesta.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:40

La semana 10 de la NFL comenzó con un duelo con implicancias en la AFC Sur. Indianapolis Colts derrotó 34-17 a Tennessee Titans en Nissan Stadium y se convirtieron en los nuevos líderes de la división.

Tennessee inició la segunda mitad con una ventaja de cuatro puntos, pero los equipos especiales de los Colts fueron decisivos en el juego. 21 puntos sin respuesta le dieron el triunfo al equipo dirigido por Frank Reich.

Philip Rivers superó a Dan Marino como el quinto quarterback en la historia de la NFL con yardas aéreas.

Philip Rivers lanzó para 308 yardas y superó a Dan Marino como el quinto quarterback con más yardas de pase en la historia de la NFL. El veterano ex Chargers también lanzó un touchdown. 

Nyheim Hines, running back de Indianapolis, tuvo una participación estelar en el duelo. 12 acarreos para 70 yardas y cinco recepciones para sumar otras 45. Además, logró una anotación aérea y otra terrestre.

Los equipos especiales fueron decisivos para Indianapolis.

Los equipos especiales de los Colts tuvieron una gran noche y aprovecharon los errores de Trevor Daniel. El pateador de despeje de Titans, que reemplazó a Brett Kern, tuvo una noche para el olvido.

Primero, un despeje de apenas 17 yardas que Indianapolis respondió con una anotación. En la siguiente serie ofensiva, el puntero fue bloqueado y los Colts volvieron a sumar siete puntos y estirar la ventaja.

Por el lado de Tennesse, Derrick Henry -a pesar de finalizar con 107 yardas por tierra- no pudo ser factor clave en el juego. Ryan Tannehill completó 15 lanzamientos de 25 para 147 yardas y un touchdown.

Con la victoria, los Colts se convirtieron en los nuevos líderes de la AFC Sur, con un récord de seis victorias y tres derrotas. La próxima semana, Indianapolis recibirá a Green Bay Packers en un interesante duelo.

Otras Noticias