NBA

Los Angeles Lakers dispuestos a realizar un traspaso por DeMar DeRozan

La franquicia angelina buscará un tercer jugador anotador.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:57

La NBA comenzará su temporada 2020-2021 apenas 71 días después de la consagración de Los Angeles Lakers en Orlando. A pesar del poco tiempo, el mercado de intercambios promete grandes movimientos.

En las últimas horas, se conoció que los Lakers buscarán sumar un nuevo All-Star a su equipo. Kevin O'Connor, periodista de The Ringer, informó que los angelinos van por DeMar DeRozan.

DeRozan podría convertirse en compañero de LeBron James.

El último campeón de la NBA podría ofrecer a cambio a Kyle Kuzma y Danny Green, piezas importantes del equipo que consiguió el título 17 en la historia de los Lakers

DeRozan viene de promediar 22.1 puntos, 5.5 rebotes y 1 robo por partido con San Antonio Spurs. El escolta de 31 años tiene una opción de jugador de 27.7 millones de dólares, que podría ejecutar en los próximos días. 

Los Lakers darían a cambio a Kyle Kuzma y Danny Green.

Los Lakers se encuentran en la búsqueda de un jugador capaz de anotar. DeRozan podría ser un complemento para LeBron James y Anthony Davis, y liderar la ofensiva cuando las estrellas del equipo descansen.

Kuzma y Green vieron minutos importantes durante los Playoffs, pero sus rendimientos no fueron los esperados. Es por esto que los Lakers planean un traspaso por Green, que podría volver a los Spurs. 

Fuente: NBA.

En los últimos días, Kuzma reconoció que espera recibir una oferta de Los Angeles para extender su contrato. En 2021, el jugador finalizará su contrato rookie con el equipo púrpura y dorado

DeRozan, que llegó a San Antonio en el traspaso que llevó a Kawhi Leonard a Toronto Raptors, podría ser una gran adición para que los Lakers busquen repetir el campeonato en la temporada que comenzará el 22 de diciembre.

Otras Noticias