NFL

Miami Dolphins colocó en la lista de reservas por coronavirus a dos figuras defensivas

El domingo, enfrentarán a Los Angeles Chargers
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:25

Miami Dolphins vive un gran presente en la temporada regular de la NFL. El equipo de Brian Flores encadenó cuatro victorias consecutivas y se aferró al segundo lugar del Este de la AFC. 

Pero, en las últimas horas, la franquicia de Florida recibió malas noticias. Los defensivos titulares del equipo, Christian Wilkins y Kyle Van Noy, fueron colocados en la lista de reservas por coronavirus. 

Kyle Van Noy y Christian Wilkins fueron colocados en la lista de reservas por coronavirus.

De esta manera, el tackle defensivo y el linebacker están en duda para el partido que los Dolphins disputarán ante Los Angeles Chargers el domingo a partir de las 4:05 p.m. (hora del Este). 

De acuerdo al protocolo de la NFL, los jugadores que hayan dado positivo o sean considerados contactos cercanos a alguien que contrajo el virus deberán aislarse al menos cinco días. 

La unidad defensiva de Miami es la cuarta que menos puntos recibe por partido.

De cumplirse los mandamientos de la liga, Wilkins y Van Noy no podrían ser elegibles para el encuentro ante Chargers. Los Dolphins podrían sufrir grandes ausencias en la unidad. 

Ambos jugadores fueron parte de la victoria de Miami sobre Arizona Cardinals la semana pasada. La defensa de los Dolphins es la cuarta que menos puntos recibe por partido. 

Fuente: Miami Dolphins.

Van Noy, que llegó a los Dolphins en la agencia libre proveniente de New England Patriots, registró dos capturas en la temporada y forzó dos balones sueltos. Por su parte, Wilkins tiene una intercepción. 

En la previa al partido frente a Cardinals, un miembro del staff técnico dio positivo por coronavirus. Ante esa situación, cuatro asistentes no fueron parte del viaje a Arizona y solo uno volvió a las prácticas esta semana.

Otras Noticias