NFL

Nuevo caso de coronavirus confirmado: Cleveland Browns cerró sus instalaciones

El partido del domingo ante Houston Texans continúa programado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:06

La NFL continúa con inconvenientes referidos al coronavirus. Esta vez, Cleveland Browns confirmó que un jugador dio positivo en la ronda de testeos del viernes por la mañana. 

Hasta el momento, no se reveló la identidad del jugador, pero el equipo deberá incluirlo en la lista de reservas por coronavirus esta tarde. Es el primer miembro de la plantilla activa de los Browns que dio positivo en la temporada. 

Cleveland confirmó su primer caso de coronavirus positivo en un jugador de la plantilla.

Como primera medida, la franquicia aisló al jugador en cuestión y decidió cerrar sus instalaciones. Como parte del protocolo de la NFL, los Browns trabajarán de forma remota y determinarán los próximos pasos en conjunto con la liga. 

La NFL no comunicó que sucederá con el encuentro de este domingo entre Cleveland y Houston Texans. Por ahora, el partido de la semana diez está programado para las 2 p.m. (hora del Este). 

La semana pasada, Baker Mayfield fue colocado en la lista de reservas.

La semana pasada, los Browns colocaron a Baker Mayfield en la lista de reservas por coronavirus luego de tener contacto cercano con un miembro del staff que dio positivo. Cleveland tuvo su “bye” el domingo. 

El quarterback volvió a los entrenamientos este miércoles, después de cumplir con los cinco días de aislamiento que impuso la NFL en esos casos. 

Fuente: WKYC Channel 3.

Mayfield aseguró que se necesita del esfuerzo de todos para superar esta situación, incluidas las familias de los miembros de la organización. “No es solo dar positivo, si has estado cerca de alguien, puedes quedar fuera varios días”, expresó.

A falta de confirmación oficial, los Browns podrán disputar su encuentro en FirstEnergy Stadium ante Texans. Cleveland se encuentra con un récord de 5-3, tercero en la AFC Norte. 

Otras Noticias