NFL

Tom Brady fue sorprendido por la tormenta tropical Eta y perdió varias pertenencias

El jugador consideró que fue “surrealista”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:17

Tom Brady viene de vivir varios años en New England, hasta que en 2020 se mudó a Florida para jugar en Tampa Bay Buccaneers. Una tormenta tropical lo sorprendió por completo.

Brady contó el escenario que se encontró por la mañana, cuando se despertó y la tormenta ya había pasado. El muelle que el jugador tenía se rompió y sus motos de agua se perdieron.

Tom Brady firmó con Tampa Bay Buccanneers en marzo de 2020.

“Tenía un muelle que se rompió y se fue flotando. Tenía también esas motos de agua amarradas. Vi esas cosas sentadas en medio de la bahía y pensé: 'Vaya, eso es bastante surrealista'”, narró Tom.

“Me reía un poco como: 'Bueno, recuperarás las motos de agua. Mucha gente está lidiando con cosas mucho peores que eso’”, consideró el quarterback estrella.

Brady y los Buccaneers sufrieron una dura derrota la última jornada por 38-3 ante New Orleans Saints.

“Ocurrió bastante rápido. Pensé que tenías tiempo para prepararte para estas cosas, pero aparentemente no es así. Está sobre ti y luego tienes que lidiar con eso”, expresó Brady sorprendido.

"Buena lección aprendida para alguien que ha estado en el noreste durante mucho tiempo", bromeó el ex jugador de New England Patriots. Ahora, sabe que la próxima deberá prepararse.

Fuente: Min News.

La tormenta tropical Eta azotó a Tampa Bay en los inicios de la semana, inundó las calles de la ciudad y afectó a un total de 36 mil hogares que se quedaron sin luz la noche del miércoles.

Se reportó que Eta causo el fallecimiento de al menos una persona en su paso por Tampa Bay. En el transcurso del viernes, se esperaban fuertes lluvias en el sureste y noreste.

Otras Noticias