NFL

Calais Campbell fue descartado por Baltimore Ravens y su racha de partidos llegará a su fin

El defensive end no jugará ante New England Patriots.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:23

La segunda racha de partidos activos para un jugador defensivo en la NFL llegará a su fin este domingo. Baltimore Ravens confirmó que Calais Campbell no estará disponible para el partido del domingo frente a New England Patriots.

Campbell estará ausente de su primer encuentro en la NFL desde 2014. En ese tiempo transcurrieron 98 inicios consecutivos. El defensive end se lesionó la pantorrilla ante Indianapolis Colts y no logró recuperarse a tiempo.

Cambell se perderá su primer partido luego de disputar 98 de forma consecutiva.

La racha de partidos del ex Jacksonville Jaguars se ubica solo detrás de la de Cameron Jordan, de New Orleans Saints. El defensivo disputará ante San Francisco 49ers su partido 138 de manera seguida.

John Harbaugh, entrenador de los Ravens, confirmó en conferencia de prensa la baja de Campbell. Baltimore, segundo en la división Norte de la AFC, perderá a un jugador clave.

El defensive end consiguió cuatro capturas de quarterback en 2020.

Campbell llegó a los Ravens vía intercambio proveniente de los Jaguars en marzo. El defensivo lidera al equipo con cuatro capturas de quarterback y cinco tackles con pérdida de yardas. 

“Perder a un tipo como Calais es duro. Es uno de los grandes de todos los tiempos en la línea defensiva y su liderazgo es incomparable”, expresó su compañero de equipo Dereck Wolfe. 

Fuente: NFL on ESPN.

Antes de la fecha límite de intercambios en la NFL, Baltimore adquirió a Yannick Ngakoue. De esa forma, junto con Campbell, los Ravens juntaron nuevamente a la dupla que llevó a Jacksonville al juego de campeonato de la AFC en 2017. 

Baltimore ostenta un récord de seis victorias y dos derrotas. El domingo, a partir de las 8:20 p.m. (hora del Este) visitará a los Patriots necesitados de un triunfo en Gillette Stadium.

Otras Noticias