NBA

DeMar DeRozan se ilusiona con un posible intercambio a Los Angeles Lakers

El escolta de San Antonio Spurs hizo declaraciones al respecto.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:06

Con el Draft y la apertura del mercado a la vuelta de la esquina, la NBA se llenó de rumores e informaciones acerca de posibles intercambios. Uno de ellos, llevaría a DeMar DeRozan a Los Angeles Lakers. 

Según informó Kevin O'Connor, periodista de The Ringer, el último campeón de la NBA busca una presencia anotadora para liderar la segunda unidad. DeRozan sería el apuntado por la franquicia angelina. 

DeRozan podría llegar a Los Angeles vía trade por Kyle Kuzma y Danny Green.

El escolta de San Antonio Spurs podría llegar a los Lakers a cambio de Kyle Kuzma y Danny Green. Por esto, DeRozan expresó su ilusión de poder jugar en el equipo más importante de su ciudad natal. 

“Luego de estar tanto tiempo en la liga he aprendido que siempre quieres que te quieran”, manifestó el ex Toronto Raptors en diálogo con “All the Smoke”, podcast de Matt Barnes y Stephen Jackson.

El escolta de los Spurs se ilusionó con una posible llegada a los Lakers.

“Ser buscado por el equipo que acaba de salir campeón definitivamente es una locura. En especial yo, siendo de Los Angeles”, agregó el cuatro veces All-Star.

 En la última temporada con los Spurs, DeRozan promedió 22.1 puntos, 5.5 rebotes y 5.6 asistencias. Por primera vez en 22 temporadas, el equipo de Gregg Popovich no logró clasificar a Playoffs.

Fuente: NBA.

DeRozan tiene una opción de jugador de 27.7 millones de dólares para la próxima temporada, que podría ejecutar en los próximos días. De ser así, el escolta de 31 años solo podría llegar a Lakers vía intercambio.

Los Lakers, además de la búsqueda de otro jugador anotador, deberán decidir qué hacer con Rajon Rondo y Dwight Howard, piezas importantes en el campeonato. Los angelinos tienen muchas decisiones que tomar en esta agencia libre.

Otras Noticias