UFC

Eryk Anders anunció que se retira de UFC Fight Night 182 por problemas de salud

El luchador iba a enfrentarse a Antonio Arroyo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:28

Eryk Anders sorprendió por la tarde del sábado a todos los fanáticos de la UFC cuando anunció que se retiraría de la pelea de esta noche por la contienda de UFC Fight Night 182.

Anders iba a enfrentar a Antonio Arroyo, por la categoría de peso mediano, en Las Vegas. La decisión que el luchador publicó en sus redes sociales, le atribuye a algunos problemas de salud.

Eryk Anders no logró recuperar el peso que necesitaba para pelear.

“Hola chicos, desafortunadamente debido a problemas relacionados con mi salud me vi obligado a retirarme de la pelea de esta noche contra Arroyo”, escribió Eryk en su Twitter.

“Me estoy recuperando y espero volver a la acción lo antes posible. Gracias a todos por su amor y apoyo”, finalizó su mensaje Anders junto a una foto del último pesaje.

Fuente: MMA Junkie.

En el pesaje del viernes por la mañana, Eryk tuvo una reducción importante de peso. La balanza midió 1.5 libras menos que lo requerido y aquello podría tener que ver con la enfermedad que señaló.

Con la baja de Eryk Anders ante Antonio Arroyo, la cartelera de UFC Fight Night 182 contará ahora con solamente diez enfrentamientos. El combate estelar será Paul Felder contra Rafael Dos Anjos.

El último combate de “Ya Boi” fue el 16 de mayo, en Florida, cuando cayó por la vía de las tarjetas al final de tres rondas, de forma unánime, ante Krzysztof Jotko.

Con el fin de año cada vez más cerca, seguramente aquella sea la única participación de Anders en el octágono durante el 2020. Aunque ya prometió que volverá lo antes posible.

Otras Noticias