NBA

Giannis Antetokounmpo y su futuro en Milwaukee Bucks: “Dependerá de las decisiones que tomen”

El dos veces MVP será agente libre en 2021.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:10

La derrota de Milwaukee Bucks ante Miami Heat en la burbuja de Orlando fue una nueva frustración para la carrera de Giannis Antetokounmpo. A raíz de esto, se encendieron las especulaciones acerca de su futuro.

Para la temporada 2021, el griego será el agente libre más codiciado de la NBA. Para continuar o no en Milwaukee, Antetokounmpo aseguró que la franquicia deberá hacer las cosas bien durante esta temporada. 

Giannis será el agente libre más codiciado de la NBA en 2021.

Giannis se encuentra en Europa, previo a lo que será el inicio de la temporada el 22 de diciembre. En ese sentido, el dos veces MVP de la NBA dialogó acerca de su futuro con el medio sueco Aftonbladet.

“Hay muchos rumores y todos tienen sus opiniones. Al final del día, decidiré lo que sea mejor para mi familia”, expresó Antetokounmpo. “Si toman la decisión correcta, estaré allí durante muchos años”, agregó. 

Una nueva frustración en los Playoffs puso en duda su continuidad en Milwaukee cuando finalice su contrato.

Por otra parte, advirtió a la franquicia que quiere integrar un equipo competitivo y pelear por el anillo. “La NBA es un negocio y lo tomamos día a día. Ojalá podamos tener éxito juntos”, manifestó el griego.

“No me importa el dinero, quiero ser un ganador”, declaró. “Siempre que Milwaukee y yo estemos en la misma página cuando se trata de ser uno de los mejores equipos de la liga y ganar campeonatos”, dijo en relación a su decisión final. 

Fuente: NBA.

Antetokounmpo puede optar por un contrato máximo con los Bucks en la próxima offseason. De quedarse en Milwaukee, Giannis podría ganar alrededor de 221 millones de dólares en cinco temporadas.

Si firma por otro equipo en la agencia libre, perdería unos 80 millones en dinero garantizado. Con una nueva franquicia, el dos veces MVP podría firmar por 140 millones en cuatro años.

Otras Noticias