NFL

Golden Tate se disculpó con New York Giants por su comportamiento

El wide receiver cumplió la suspensión de un partido.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:48

Golden Tate, wide receiver de New York Giants, habló con la prensa por primera vez luego de su altercado y se disculpó con la franquicia por su comportamiento “inaceptable”. El jugador recibió un partido de suspensión. 

En la derrota ante Tampa Bay Buccaneers el 2 de noviembre, Tate le gritó a la banda de Giants “lanzame el balón” y luego escribió en Twitter comentarios en contra del equipo. Esa reacción desmedida le costó perderse el juego ante Washington. 

Golden Tate se disculpó por su mal comportamiento.

Dos semanas después, Tate pidió disculpas a toda la organización y negó los rumores de que intentaba salir de los Giants para recalar en un equipo contendiente al campeonato. 

“Mis acciones fueron inaceptables y ya me disculpé con el equipo, el gerente general, los entrenadores y con la ofensiva. Estoy emocionado por seguir adelante”, expresó Tate en videoconferencia. 

El wide receiver completó dos touchdowns en la presente temporada.

“No diría que estaba tratando que me intercambien”, agregó el wide receiver de 32 años. “Si conoces mi juego, juego con mucha emoción y pasión. Me equivoqué al llamar la atención, asumo la responsabilidad”, declaró.

Tate tuvo una reunión con Joe Judge, entrenador de los Giants, que el jugador catalogó como “productiva”. “Fue decepcionante, pero las acciones traen consecuencias”, dijo en referencia al juego de suspensión.

Fuente: Boomer & Gio.

El domingo, New York enfrentará a Philadelphia Eagles. Tate fue listado como cuestionable por una lesión en la rodilla que sufrió en la práctica del jueves. El viernes participó del entrenamiento de forma limitada.

Tate registró al menos una recepción en sus últimos 122 juegos disputados. En la presente temporada, el wide receiver atrapó 22 balones para 226 yardas y anotó dos touchdowns.

Otras Noticias