NFL

Josh Norman dio positivo de coronavirus y no podrá jugar ante Arizona Cardinals

Otros tres jugadores de Buffalo Bills se quedarán en casa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:42

El sábado, Buffalo Bills confirmó que Josh Norman dio positivo de coronavirus en la ronda de testeos que el equipo realizó en la previa del viaje a Arizona para enfrentar a Cardinals.

Norman deberá aislarse y se perderá el encuentro, pero el problema es mayor. Otros tres jugadores fueron incluidos en la lista de reservas al ser considerados contactos estrechos.

Josh Norman llegó a Buffalo Bills en marzo de 2020.

En total, los Bills sufrirán cuatro bajas en la plantilla para la próxima jornada. Josh, Levi Wallace, Dan Marlow y Tyler Kroft. Las cuatro serán ausencias importantes.

Para cubrir las bajas, el equipo activó de la lista de reservas a Dane Jackson, Daryl Worley, Jake Kumerow, Darron Lee y Josh Thomas. Ellos viajarán a Arizona.

Desde su llegada, Josh debió ausentarse en varios encuentros.

El cornerback estaba listo para retornar al emparrillado luego de tres semanas de ausencia, producto de una lesión que había sufrido en el tendón de la corva. Ahora deberá esperar.

El protocolo de la NFL y la NFPA cuentan diez días desde la última vez que el jugador manifestó síntomas para el alta, o del test si no presentó síntomas. Josh Norman se perderá al menos un partido.

A pesar de no poder contar con su plantilla completa en varios partidos, Buffalo Bills hizo un gran papel en lo que va de la temporada. La franquicia ostenta un récord de 7-2.

Bills viajará a Arizona esta tarde, según está previsto, para pasar la noche allí y alistarse para el encuentro de mañana. El partido comenzará a las 3.05 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias