NBA

Los Angeles Clippers estarían interesados en Jarrett Allen

Los angelinos buscan un pívot.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:48

Luego de una temporada que marcó una nueva decepción para los fanáticos de Los Angeles Clippers, la franquicia decidió reconfigurar sus lineamientos y es el turno de la plantilla.

Doc Rivers dejó el equipo y Tyronn Lue, campeón con Cleveland Cavaliers, asumió el cargo para buscar el tan ansiado anillo. Una de las primeras incorporaciones sería Jarrett Allen.

Clippers se encuentra a la búsqueda de un pívot. El principal candidato a cubrir esa posición, según Legion Hoops Ross, es el jugador de Brooklyn Nets, Allen, que podría salir a la agencia libre en la próxima temporada baja.

En caso de que los angelinos no quieran esperar a la temporada baja, donde Jarrett será agente libre restringido, podrían intentar ofrecerle un canje a los Nets.

El apuro de Clippers surge por la creciente posibilidad de que Montrezl Harrell abandone el equipo en la próxima agencia libre. Es por ello que deberán cubrir el puesto y tendrán dinero para hacerlo.

Allen, joven prometedor de 22 años, podría exigir un contrato bastante caro. El jugador consideraría pedirle 90 millones de dólares a Brooklyn Nets y esa sería la razón de por qué no renovaría.

Los Angeles Clippers tienen en carpeta algunos otros fichajes además de Jarrett Allen. Apenas surgió la posibilidad de que Russell Westbrook deje Houston Rockets, posaron sus ojos allí.

Otro base que apareció entre los rumores además de Westbrook fue Rajon Rondo, campeón con Los Angeles Lakers del último anillo. Está claro que buscan un giro en la plantilla.

Otras Noticias