MLB

Luego del nombramiento de Kim Ng, los fanáticos convirtieron en tendencia a Aubrey Huff

El ex jugador había criticado el rol de las mujeres en el deporte masculino.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:49

Miami Marlins nombró a su nueva gerente general, Kim Ng, e hizo historia al convertirse en la primera mujer gerente general. Inmediatamente todos se acordaron de Aubrey Huff.

Huff, ex jugador de la MLB y famoso en las redes sociales por sus polémicas opiniones, había criticado hace un tiempo el rol de las mujeres en las franquicias deportivas masculinas.

Hace unos meses, se le impidió a Huff el ingreso a la reunión de San Francisco Giants.

“No creo que una mujer deba estar en los deportes profesionales masculinos. Hay muchas más personas, especialmente hombres, que se esfuerzan y merecen ese lugar más que ella”, esbozó en febrero Aubrey.

En las redes, los fanáticos de la MLB le recordaron al ex jugador sus viejos dichos y aprovecharon para dedicarle el nombramiento de Kim en un cargo ejecutivo importante.

Además de sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus, el ex jugador también apoyó activamente a Donald Trump.

Aubrey se sorprendió al ver su nombre entre las tendencias. “Ni siquiera respondí en ninguna parte a esta historia de la primera gerente general de MLB, pero soy tendencia en Twitter”, escribió.

Más tarde, el dos veces campeón de la Serie Mundial se refirió al caso: ¡Felicitaciones a Marlins por haber contratado a la primera mujer GM en la historia de MLB! La mejor contratación en una década”.

El nombre de Aubrey apareció recurrentemente en las noticias las últimas semanas, cuando sus alocadas predicciones sobre las elecciones presidenciales causaron sorpresa.

El día de las elecciones, Huff expresó que el presidente Trump ganaría todos los estados menos Washington, Oregon y New York. Así, aseguró que el republicano obtendría 487 votos electorales.

Otras Noticias