NFL

Matt Nagy no realizará la selección de jugadas frente a Minnesota Vikings

La ofensiva de Chicago Bears es de las peores de la liga.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:32

A pesar de comenzar la temporada con una marca de 5-4, Chicago Bears fue criticado por su ofensiva desde la semana uno. Matt Nagy -entrenador del equipo- buscará modificar un aspecto clave para el siguiente partido.

En el partido ante Atlanta Falcons, Nagy decidió sustituir a Mitch Trubisky por Nick Foles, pero la ofensiva no tuvo mejores resultados. Para el juego ante Minnesota Vikings del lunes, el entrenador no realizará la selección de jugadas. 

Matt Nagy no llamará las jugadas ofensivas ante Minnesota Vikings.

De esta manera, Nagy delegará ese rol fundamental en el ataque a su coordinador ofensivo, Bill Lazor. “Me permite ver las tres fases desde la posición de entrenador y enfocarme en eso”, expresó el head coach de los Bears.

“Es muy importante para mí asegurarme de que todo lo que estoy haciendo pueda ser la mejor decisión posible para los Bears. Ahora mismo es lo que hemos hecho”, añadió Nagy en diálogo con The Athletic. 

Durante la temporada, Nagy sustituyó a Trubisky por Nick Foles en la posición de quarterback.

Chicago es el equipo número 29 de la NFL en promedio de puntos por partido con 19.8. Además, las estadísticas empeoran en el juego terrestre. Los Bears son el equipo que menos yardas recorre por tierra, con 82.3 por juego.

Por otra parte, apenas anotaron dos touchdowns terrestres en la temporada y son el equipo número 30 en cantidad de yardas por jugada (4.8). Sin dudas, la decisión de Nagy no puede empeorar esos números.

Fuente: NBC Sports.

El equipo de Nagy encadenó tres derrotas consecutivas ante Rams, Saints y Titans. Mientras la defensiva fue capaz de sostener los resultados apretados, el ataque entregó el balón en cinco oportunidades.

En horario estelar y ante un rival divisional, Chicago intentará volver a la senda ganadora. A partir de las 8:15 p.m. (hora del Este), Bill Lazor cantará las jugadas ofensivas ante Vikings en Soldier Field.

Otras Noticias