NCAAF

Nebraska aguantó el intentó de remontada de Penn State y se quedó con la victoria

Nebraska ganó por 30-23.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:23

Nebraska jugó un gran partido, en el que consiguió una rápida ventaja al aprovechar la localía. Más tarde, cuando Penn State intentó remontar, resistieron para quedarse con la victoria.

El equipo local logró sacar una diferencia de 21 puntos como mayor ventaja durante el encuentro. Los de Pennsylvania recuperaron ese déficit pero no consiguieron el touchdown final.

Con siete puntos de diferencia, Nebraska resistió la embestida de Penn State que en sus últimas acciones ofensivas no logró encontrar los espacios para anotar el empate.

La impresionante recuperación no alcanzó para llevar el partido al tiempo extra, se produjo a la vuelta del descanso. De haber repetido esa actuación en la primera parte, hubiera sido otra la historia.

Fuente: BIG 10.

Al cabo de la primera mitad del juego, Nebraska adelantaba a su rival por 27-6 y parecía llevarse una victoria sin sobresaltos. Sin embargo, los visitantes pudieron ponerlos en aprietos.

Más allá de la gran actuación defensiva de Nebraska en la primera mitad, Penn State tiene un claro problema en la ofensiva. En lo que va de la temporada, tan solo anotaron ocho touchdowns.

Fuente: ESPN.

Los de Nebraska podrán trabajar en su actuación para corregir los errores que cometieron en la segunda parte del encuentro, ya que pusieron en riesgo la victoria sobre el final.

Penn State intentará repetir el ímpetu de los últimos minutos para dar vuelta un escenario que no se repetía hace tiempo. Desde el 2001 que el programa no arrancaba una temporada 0-4.

Otras Noticias