NBA

New York Knicks no pudo entrenar con Killian Hayes por la suba de casos de coronavirus

El equipo planeaba estudiar al prospecto en vivo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:26

Es habitual que los equipos decidan concretar entrenamientos presenciales con las distintas figuras del Draft para estudiarlos de cara a las selecciones. New York Knicks no pudo hacerlo con Killian Hayes.

El rebrote de coronavirus en New York impidió esta posibilidad, además de que los Knicks debieron cerrar sus instalaciones luego de que tres miembros de su personal dieran positivo.

A pesar de que Knicks no pudo ver entrenar presencialmente a Hayes, coordinaron una entrevista vía Zoom en la que pudieron conocer un poco más al joven escolta.

Killian fue estudiado también por Chicago Bulls, con la selección número cuatro en su poder, e incluso el jugador manifestó su interés por arribar allí. Eso podría frustrar al equipo de New York.

Fuente: ESPN.

La joven promesa de 19 años encabezó la tabla de asistencias en la Eurocopa 2019-2020 al jugar para Ratiopharm Ulm. Se distingue de los demás por su capacidad de colocar el balón donde parece imposible.

Killian, además de burlar a las defensas como asistente, también sabe hacerse los espacios para llegar a anotar bajo el aro. Sus debilidades parecen ser los tiros de media y larga distancia.

En la última semana, Obi Toppin contó que se había reunido con New York Knicks. La franquicia, de esta forma, baraja varias opciones para su selección número ocho.

New York Post informó que los Knicks, en la posición de escolta, también enviaron emisarios para estudiar a PG Kira Lewis y que este causo sorpresa en la franquicia.

Otras Noticias