NFL

Pittsburgh Steelers activó a Ben Roethlisberger de la lista de reservas de coronavirus

El quarterback podrá jugar ante Cincinnati Bengals.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:42

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers, fue activado de la lista de reservas de coronavirus junto con otros tres jugadores. De esta manera, podrán jugar mañana ante Cincinnati Bengals. 

Roethlisberger completó los cinco días aislado que determina el protocolo de la NFL tras haber tenido contacto con una persona contagiada. Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Vince Williams también estarán disponibles.

Big Ben lanzó 18 touchdowns en lo que va de temporada.

Durante la semana, Mike Tomlin preparó los entrenamientos confiado en que el veterano de 17 años en la NFL iba a estar presente. Este sábado, Big Ben practicará con la ofensiva. 

Roethlisberger se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el codo de su brazo derecho. El último domingo ante Dallas Cowboys tuvo que abandonar el campo por un golpe en su rodilla. 

Roethlisberger es el líder del único equipo invicto en la NFL luego de nueve semanas.

En lo que va de temporada, el quarterback de 38 años lidera la ofensiva del único equipo invicto en la NFL. Pittsburgh Steelers lidera el Norte de la AFC con ocho victorias en fila.

En ocho encuentros disputados, Big Ben completó el 68% de sus lanzamientos y está cerca de alcanzar las dos mil yardas de pase. Además, consiguió 18 touchdowns y lanzó cuatro intercepciones. 

Fuente: NBC Sports.

La línea ofensiva de los Steelers se encuentra en un gran momento. Apenas permitió 10 capturas a Roethlisberger en lo que va de temporada. 

Pittsburgh, que registró el mejor inicio de campaña en su historia, recibirá en Heinz Field a Cincinnati Bengals (2-5-1). El equipo que dirige Tomlin buscará reafirmar su candidatura en la AFC.

Otras Noticias