UFC

UFC Fight Night 182 sufrió otra baja en la cartelera tras un pesaje frustrado

José Quiñonez y Louis Smolka no pelearán esta noche.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:04

La cartelera principal de UFC Fight Night 182, en Las Vegas, sufrió otra baja de último momento en los pesajes preliminares. José Quiñonez y Louis Smolka no se disputará en la noche del sábado.

La baja de Quiñonez y Smolka se produjo porque este último no cumplió con el peso permitido por la UFC para competir en la categoría. Por ahora solo habrá nueve peleas.

La cartelera se redujo de 12 a 9 peleas.

La compañía agregó que Smolka no se encontraba apto para competir porque reportó un cuadro de náuseas y mareos el sábado por la mañana, del que aún no se recuperó.

Hace un par de horas, también se canceló Eryk Anders ante Antonio Arroyo por un motivo parecido. Anders dio por debajo de su peso y anunció que se retiraba por problemas de salud.

Rafael Dos Anjos y Paul Felder encabezarán la cartelera de la noche.

En el pesaje del viernes por la mañana, Anders tuvo una reducción importante de peso. La balanza midió 1.5 libras menos que lo requerido y aquello podría tener que ver con la enfermedad que señaló.

Además de las dos cancelaciones anunciadas el sábado, la UFC ya había dado de baja otro combate el viernes. Saparbek Safarov y Julián Márquez no se enfrentarán también por problemas en el pesaje.

Con tres peleas dadas de baja para la noche de UFC en Las Vegas, la compañía debió salir a despejar rumores de que se trataba de un brote de coronavirus.

La organización especificó los problemas que enfrentaron cada uno de los luchadores en el pesaje y descartó rotundamente que alguno de ellos haya contraído la enfermedad.

Otras Noticias