WWE

WWE tomó una drástica decisión en torno a Zelina Vega

La empresa anunció la salida de la luchadora.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:45

Horas antes de realizarse una nueva edición de SmackDown, World Wrestling  Entertainment (WWE) anunció el sorpresivo despido de Zelina Vega. La empresa informó la decisión con un comunicado en su página oficial.

De manera escueta, y como suele ser habitual, WWE le deseó lo mejor a Vega en sus próximos proyectos. Después de confirmarse que su relación laboral llegó a su fin, la luchadora lanzó un mensaje por Twitter. 

Zelina Vega tuvo una rivalidad con Asuka por el campeonato de mujeres de Raw.

“Apoyo la sindicalización”, escribió Vega. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, aseguró que el motivo de la decisión de WWE fue que la puertorriqueña mostrara su apoyo a un sindicato de luchadores.

Por otra parte, Zelina Vega fue una de las “superestrellas” más perjudicadas con la decisión de la empresa de wrestling más famosa del mundo de tomar el control de las cuentas de Twitch y plataformas ajenas al mundo de la lucha libre de sus empleados.

En sus inicios en WWE, fue manager de Andrade en NXT.

Para continuar con sus proyectos personales, la luchadora y manager lanzó una cuenta de Only Fans, situación que no cayó nada bien en la empresa que lidera Vince McMahon. 

Zelina Vega arribó a WWE en 2016 para ser parte de la marca NXT. En sus comienzos, fue la manager de Andrade. Dos años más tarde, la dupla fue promovida a las marcas principales de la compañía.

Fuente: WWE.

En el último tiempo, se enfrentó a Asuka por el campeonato de mujeres en dos oportunidades. Vega salió derrotada de ambos duelos, que tuvieron parte en Raw y en el evento Clash of Champions. 

Luego de recibir su oportunidad titular, Vega fue traspasada al roster de SmackDown a través del Draft. A partir de allí, la figura de la luchadora de 29 años cedió terreno y no tuvo mayor presencia en televisión.

Otras Noticias