NFL

Cleveland Browns se aseguró la victoria ante Houston Texans con un touchdown de Nick Chubb

Browns ganó por 10-7.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:30

En un partido sin muchos destellos de buen football, Cleveland Browns logró asegurarse la victoria en el último cuarto cuando Nick Chubb anotó un touchdown para estirar la diferencia.

El partido se mantuvo con un corto 3-0, desde el primer cuarto hasta el final. Recién en los últimos minutos llegó la anotación definitiva para Browns que sirvió para dejar sin efecto el intento de los Texans.

Cleveland Browns tiene un récord de 6-3 en la temporada.

A pesar del viento, que había impedido el desarrollo normal del juego, Chubb pudo dominarlo. Así, en su regreso a la alineación inicial del equipo de Cleveland, logró darles la victoria.

Texans descontó con otro touchdown, la primera anotación del equipo visitante en todo el partido, pero ya era tarde para recortar la diferencia de diez puntos que había sacado Browns.

El encuentro estuvo frustrado desde el comienzo, cuando debió demorarse el inicio durante unos 37 minutos producto del mal tiempo que se vivía en Cleveland.

Fuertes lluvias, granizo y relámpagos impidieron que el inicio de Cleveland Browns ante Houston Texans se produjera en el horario originalmente programado.

Con el dificultoso triunfo ante Texans, los dirigidos por Kevin Stefanski lograron volver a la victoria luego de un traspié contra Las Vegas Raiders en la jornada pasada.

En el próximo encuentro, Cleveland Browns intentará seguir por la senda victoriosa cuando reciba nuevamente en su estadio a Philadelphia Eagles el domingo 22 de octubre.

Otras Noticias