UFC

Conor McGregor aceptó el desafío que le propuso Rafael Dos Anjos

Dos Anjos ganó anoche y lo invitó a pelear al irlandés.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:07

Rafael Dos Anjos realizó una gran actuación en su combate de anoche ante Paul Felder, donde volvió a pelear en la categoría de peso ligero luego de un tiempo. Ahora desafió a Conor McGregor.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Dos Anjos se refirió al retiro de Khabib Nurmagomedov e invitó a McGregor a un combate para definir al próximo campeón.

“Si Khabib está realmente retirado, dejará la división abierta de par en par. Creo que Conor y yo somos la pelea por hacer”, expresó Rafael en referencia al cinturón vacante.

El irlandés siguió la pelea atentamente y en la mañana del domingo utilizó su cuenta de Twitter. Primero felicitó al brasilero y luego dejó en claro que aceptaba el desafío.

“Respeto a ambos hombres por hacer que esta pelea y evento ocurra esta noche. ¡Buena pelea!”, escribió McGregor en primer lugar. “Estoy adentro, seguro”, dijo en referencia a la propuesta.

Más tarde, “The Notorious” volvió a recurrir a sus redes sociales para aclarar que el enfrentamiento con Dustin Poirer sigue en pie y sucederá antes que un hipotético combate ante Dos Anjos.

McGregor volverá tras un corto retiro. La sorpresiva decisión fue después de vencer por knockout, en tan solo 40 segundos, a Donald Cerrone durante el mes de enero de este año.

Más tarde, el ex campeón de la UFC confirmó que en realidad sus intenciones eran planificar varias peleas para el resto del año, pero que la compañía no había movido esfuerzos para llevarlas a cabo.

Otras Noticias