NFL

Green Bay Packers se recuperó en el último cuarto y hundió a Jacksonville Jaguars

Los Packers ganaron por 24-20.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:53

Aunque Green Bay Packers era ampliamente el equipo favorito por su récord positivo y la localía, Jacksonville Jaguars logró complicarles bastante la tarde. Pero no les alcanzó para ganar.

Los Packers entraron al último cuarto por debajo en el marcador pero lograron recuperarse, a través de un touchdown que acabó por darles la victoria para hundir a Jaguars en un récord de 1-8.

Devante Adams le dio la victoria a Green Bay Packers.

El encuentro, que comenzó lento, le fue favorable a Jacksonville durante el primer cuarto. Green Bay no logró encontrar los espacios y se retiró del primer chico sin anotaciones, 0-3 por debajo.

Al regreso, en el segundo cuarto, los dirigidos por Matt LaFleur se recuperaron y marcaron la increíble cantidad de 17 puntos para marcar una buena diferencia de cara a la segunda parte.

Green Bay tiene un récord de 7-2 en lo que va de la temporada.

En el complemento, Packers bajó la marcha nuevamente. Jaguars pudo recuperarse en el tercer cuarto con un touchdown para empatar todo y adelantó por tres puntos al inicio del último.

Con una ventaja de 20-17, Jacksonville Jaguars solo debía aguantar los últimos minutos. Green Bay Packers no se rindió y con un touchdown de Davante Adams se llevaron la victoria.

Luego de la victoria del domingo, por la novena jornada de la liga, los Packers lograron el mejor récord de la conferencia NFC. De esa forma, lideran de forma cómoda la NFC Norte.

La próxima semana, Green Bay Packers deberá viajar a Indianapolis para enfrentar a los Colts. El encuentro será el domingo desde las 5.25 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias