NFL

Houston Texans tiene interés en mantener a Romeo Crennel como entrenador en 2021

En la actualidad es el head coach interino.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:50

Luego de despedir a Bill O’Brien de sus funciones de entrenador y gerente general, Houston Texans optó por nombrar a Romeo Crennel como head coach interino. A más de dos meses del final de temporada, la franquicia quiere su continuidad.

Según informó Ian Rapoport, de NFL Network, el equipo texano ve con buenos ojos que Crennel continúe como entrenador luego de la tumultuosa salida de O’Brien.

Crennen tiene grandes posibilidades de ser confirmado como entrenador de los Texans en 2021.

El entrenador de 73 años tiene el aval de los jugadores más importantes de los Texans. Además, Houston buscaría continuar con Crennel y apuntar a un head coach importante cuando la situación del coronavirus no sea un problema.

Crennel cuenta con una vasta experiencia como cabeza de un equipo. Desde 2005 hasta 2008 fue el entrenador de Cleveland Browns y en 2012 cumplió la misma función en Kansas City Chiefs. 

Houston tiene un récord de dos victorias y seis derrotas en la presente temporada.

Como interino, Crennel asumió con un equipo sin victorias tras cuatro partidos. A partir de allí, los Texans acumularon dos triunfos, ambos ante Jacksonville Jaguars, y dos derrotas. 

Este domingo, Houston enfrentará a Cleveland Browns en FirstEnergy Stadium a partir de la 1 p.m. (hora del Este). El equipo se encuentra tercero en la AFC Sur, con escasas posibilidades de acceder a Playoffs.

Fuente: Houston Texans.

Jack Easterby, vicepresidente de operaciones de football de los Texans, será el encargado de manejar esta transición si la franquicia no contrata un nuevo gerente general.

Desde 2014, Crennel ha llevado a cabo diferentes roles en el staff técnico de Houston, todas ellas referidas a la defensiva. En 2021, tendrá grandes posibilidades de tener su tercera experiencia como entrenador en la NFL.

Otras Noticias