UFC

Islam Makhachev le pidió una nueva oportunidad en el futuro cercano a Rafael Dos Anjos

La pelea entre Makhachev y Dos Anjos se canceló dos veces.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:44

Rafael Dos Anjos venció en la noche del sábado por UFC Vegas 14 a Paul Felder, aunque aquella no era la pelea original preparada para la cartelera. Felder había entrado en reemplazo de Islam Makhachev.

El combate entre Dos Anjos y Makhachev se canceló en dos ocasiones, pero Islam aún confía en que la pelea pueda suceder en un futuro cercano y lo escribió en su Twitter.

Islam Makhachev tiene un récord de 18-1 en MMA.

“Gran pelea, Dos Anjos. Felicitaciones! Terminemos nuestro trabajo en el futuro cercano”, escribió el ruso. A su vez, arrobó al brasileño para hacerle llegar su mensaje.

La respuesta desde el rincón de Dos Anjos a Makhachev aún no llegó. Más allá de los rivales, todo dependerá de las ganas que tenga de la UFC de intentar que la pelea suceda.

En una primera instancia, Makhachev ante Dos Anjos estaba fijada para UFC 254 en octubre, pero Rafael dio positivo de coronavirus y el combate fue dado de baja.

La reprogramación fue para UFC Vegas 14, aunque esta vez fue Islam Makhachev el que debió retirarse debido a una lesión que no fue especificada oficialmente.

RDA parece tener otros planes para su futuro en los que un combate ante Makhachev no parece entrar. En la conferencia de prensa previa a su victoria, desafío a Conor McGregor.

“Si Khabib está realmente retirado, dejará la división abierta de par en par. Creo que Conor y yo somos la pelea por hacer”, expresó Rafael en referencia al cinturón vacante de peso ligero.

Otras Noticias