NBA

James Harden no descartaría un reencuentro con Kevin Durant en Brooklyn Nets

Los nuevos movimientos de Houston Rockets no le habrían gustado.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:44

Houston Rockets no cumplió los objetivos la última temporada y realizaron algunos cambios, como la salida del entrenador y del gerente general. A James Harden no le habría gustado.

El descontento de Harden se suma al de Russell Westbrook, quien incluso ya tendría avanzada su salida. En la cabeza de “la barba” habría aparecido la idea de un reencuentro con Kevin Durant.

James Harden llegó a Houston Rockets en 2012.

En las últimas horas, los rumores de un posible traspaso de James a Brooklyn Nets inundaron las redes sociales. Harden y Durant entrenaron juntos en Los Angeles durante la temporada baja.

Según informaron, en esos encuentros se habría gestado la idea de volver a formar equipo tal y como lo hicieron años atrás en las filas de Oklahoma City Thunder.

A pesar de que desde Houston afirman que la idea de la franquicia es contar con Harden para la próxima temporada, el jugador desconfiaría de la capacidad del equipo para competir por el anillo.

Una recreación del dúo Harden – Durant en Brooklyn, sumado a Kyrie Irving totalmente recuperado, crearía un equipo con serias chances de pelear el campeonato ante cualquiera.

Fuente: NBA.

En la última temporada, el escolta lideró la NBA en anotaciones por tercera vez consecutiva. A sus 31 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no quiere desaprovecharlo.

Una salida de Russell Westbrook, jugador que él mismo pidió para compartir equipo, podría acabar de quebrar la relación de James Harden con los ejecutivos de la franquicia.

Otras Noticias