NFL

Joe Mixon fue descartado por Cincinnati Bengals y se perderá el partido frente a Pittsburgh Steelers

El running back tiene una lesión en el pie.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:09

Joe Mixon, running back de Cincinnati Bengals, se perderá su tercer partido consecutivo por una lesión en el pie. Malas noticias para el ataque que lidera Joe Burrow. 

Los Bengals anunciaron que el jugador de 24 años no entrenó durante toda la semana. Mixon no estará presente en el partido divisional de este domingo frente a Pittsburgh Steelers, único invicto de la NFL.

Mixon tiene 428 yardas terrestres y cuatro touchdowns totales en la temporada.

A pesar de su lesión, Cincinnati no colocó al running back en la reserva de lesionados. Por lo que esto confirma que el proceso de rehabilitación tardó más de lo que la franquicia anticipó en un primer momento. 

En sus seis partidos disputados esta temporada, Mixon registró 428 yardas terrestres en 119 intentos de acarreo y tres touchdown. Además, suma 138 yardas aéreas y otra anotación. 

La ausencia del running back resintió al ataque liderado por Joe Burrow.

Cincinnati sufrió la baja de su running back titular. El equipo que se encuentra en reconstrucción perdió los últimos cuatro partidos y apenas tiene dos victorias en la temporada.

Giovani Bernard y Samaje Perine son los encargados de llevar adelante el juego terrestre de los Bengals ante la ausencia de Mixon. Los Bengals realizaron 217 acarreos en sus ocho partidos.

Fuente: NFL on ESPN.

En lo que va de temporada, Bernard tuvo 64 toques de balón y consiguió una ganancia de 333 yardas. Además, sumó cuatro touchdowns a su cuenta personal.

Este domingo, los Bengals tendrán la difícil misión de enfrentar a los Steelers en Heinz Field. El 22 de noviembre, Cincinnati esperará contar finalmente con Mixon para el encuentro ante Washington.

Otras Noticias