NBA

Los Angeles Lakers estarían cerca de cerrar un increíble acuerdo por Dennis Schroder

Lakers negocia con Oklahoma City Thunder.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:19

En la mañana del domingo se difundieron con velocidad los rumores que indican que Los Angeles Lakers se encontraría en negociación con Oklahoma City Thunder por Dennis Schroder.

El acuerdo del que se habló resultaría increíble, Lakers transfiere a Danny Green y su selección número 28 en el Draft a cambio de un gran jugador como Schroder.

En las redes, los fanáticos enloquecieron. Por parte de los angelinos, celebraban lo beneficioso que sería para el equipo sumar una pieza así y resignar poco.

Desde el lado de Oklahoma, los fanáticos despotricaron ante su gerente general. Green no viene de hacer una gran temporada y la selección número 28 tampoco es llamativa.

Schroder fue elegido como el segundo mejor sexto jugador en la última temporada, e incluso algunos consideraron que podría haber sido elegido primero.

El base llegaría a Los Angeles Lakers para cubrir el lugar que pueden dejar vacante Avery Bradley y Rajon Rondo si deciden salir a la agencia libre. Dennis era uno de los más buscados en su posición.

En la última temporada, el base de 27 años hizo una gran tarea. Promedió 18.9 puntos y cuatro asistencias. Los Lakers evaluarían incluso ubicarlo en el quinteto inicial.

Dennis Schroder arrancó su carrera en la NBA con Atlanta Hawks, en donde permaneció hasta el año 2018. Tras dos temporadas en Oklahoma, Los Angeles podría ser su nuevo destino.

Otras Noticias