NFL

Miami Dolphins venció a Los Angeles Chargers y sumó su quinta victoria al hilo

Los Dolphins ganaron por 29-21.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:19

Miami Dolphins logró evidenciar una vez más el buen momento que atraviesa, cuando en su estadio venció a Los Angeles Chargers para estirar su racha a cinco triunfos consecutivos.

Los Dolphins habrían dejado en claro desde el comienzo cuál sería su actitud ofensiva durante la tarde. Si bien aflojaron en la mitad del encuentro, la victoria por 29-21 fue contundente.

Miami Dolphins tiene un récord de 6-3 en la temporada.

Dolphins salió decidido a hacerle daño a la floja defensa de los Chargers y cumplió sin problemas. Tan solo en el primer cuarto, el equipo local se llevó 14 puntos.

En el segundo chico, el equipo de Los Angeles anotó un touchdown para mantenerse en carrera. El equipo de Miami tan solo anotó tres puntos para irse al descanso con una diferencia más acotada.

Los Dolphins se encuentran en la segunda posición de la AFC Este.

A la vuelta del entretiempo, Los Angeles Chargers marcó otro touchdown y empezó a sembrar las dudas en los dirigidos por Brian Flores que solo lograron responder con tres puntos.

El partido se encontraba 20-14 y podía suceder cualquier cosa, pero los espacios ofensivos comenzaron a aparecer de nuevo para Miami Dolphins y con nueve puntos sellaron el resultado final.

Aunque Chargers no era un contrincante de gran nivel, sí lo fueron los rivales de las jornadas anteriores, es por esto que difícilmente se pronosticaba una victoria del equipo del estado de Florida.

En la próxima jornada, Miami Dolphins deberá visitar a Denver Broncos. El encuentro será el domingo 22 de noviembre desde las 5.05 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias