NCAAF

Miami remontó 11 puntos de desventaja y se quedó con la victoria ante Virginia Tech

Los Hurricanes todavía tienen posibilidades en la ACC.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:47

Miami Hurricanes, equipo número 9 nacional, derrotó a Virginia Tech Hokies por 25-24. El conjunto que dirige Manny Diaz consiguió su séptima victoria y continúa con posibilidades de disputar el juego de campeonato de la ACC. 

En la segunda parte, Miami anotó doce puntos de manera consecutiva para remontar una desventaja de once y quedarse con la victoria. D’Eriq King lideró el drive ganador en el último cuarto.

D'Eriq King lideró a los Hurricanes a remontar 11 puntos de diferencia.

A falta de cinco minutos en el reloj, el quarterback de Miami encontró a Mark Pope para un touchdown de 36 yardas. Los Hurricanes fallaron la conversión de dos puntos y lograron detener la última serie ofensiva de Virginia Tech. 

King volvió a tener un gran partido para los Hurricanes. El quarterback completó 24 de sus 38 intentos de pase para 255 yardas. Además, consiguió 15 yardas terrestres y un touchdown.

King finalizó el encuentro con 255 yardas de pase y un touchdown.

El cuerpo de receptores de Miami cumplió con creces. Pope finalizó con 50 yardas en cuatro recepciones, mientras que Daquris Wiggins hizo lo propio con 106 yardas aéreas con ocho balones atrapados. 

Con esta victoria, los Hurricanes continúan con posibilidades de acceder al juego de campeonato de la ACC. Miami se encuentra en la tercera posición de la conferencia detrás de Clemson y Notre Dame. 

Fuente: ACC Digital Network.

Para que esta situación sea posible, Miami necesita que Clemson pierda un partido en lo que resta de temporada y dos derrotas de los Irish. El próximo sábado, el equipo de Díaz se enfrentará ante Georgia Tech.

La jornada del día sábado, fue la segunda derrota en fila para Virginia Tech, que comenzó la temporada de manera irregular con cuatro victorias y cuatro derrotas. Los Hokies jugarán ante Pittsburgh la próxima jornada. 

Otras Noticias