NFL

Tampa Bay Buccaneers tuvo problemas para arribar a Charlotte, donde enfrentará a Carolina Panthers

El equipo llegó con más de siete horas de retraso.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:36

Tampa Bay Buccaneers no comenzó bien la preparación para el juego ante Carolina Panthers. El equipo de Florida arribó con más de siete horas de retraso a Charlotte, North Carolina, por problemas mecánicos del avión. 

De acuerdo al cronograma oficial, los Buccaneers debían salir de Tampa Bay a las 2:25 p.m. (hora del Este). Luego del inconveniente, el equipo abordó a un nuevo avión a las 10 p.m. y aterrizó en Charlotte a las 11:27 p.m. (hora del Este). 

Los Buccaneers sufrieron su peor derrota de la temporada ante New Orleans.

Según informó ESPN, la delegación completa de los Bucs tuvo que esperar en la pista por más de cinco horas antes de cambiar de avión. Los jugadores se dispersaron y estuvieron al aire libre para cumplir con el distanciamiento social. 

Durante las horas de espera, los Buccaneers tuvieron reuniones de equipo en el aeropuerto para programar el partido ante Panthers. Todo el equipo se encontraba en una zona restringida del Aeropuerto Internacional de Tampa Bay. 

Tras un retraso de siete horas, el equipo está listo para enfrentar a los Panthers.

Después de las horas de espera e incertidumbre, el equipo que dirige Bruce Arians enfrentará este domingo a Carolina. El partido se disputará a partir de las 1 p.m. (hora del Este) en Bank of America Stadium.

Tampa Bay buscará revertir el mal resultado obtenido la semana pasada. New Orleans Saints derrotó de manera contundente por 38-3 y le arrebató el liderazgo de la división Sur de la NFC. 

Fuente: NFL on ESPN.

Los Buccaneers, que ostentan un récord de seis victorias y tres derrotas, tendrán una seguidilla de dos encuentros que serán determinantes para sus aspiraciones. Antes de la semana libre, enfrentarán a Rams y Chiefs. 

En las últimas semanas, el equipo incorporó a Antonio Brown y consolidó uno de los mejores cuerpos de receptores de la NFL. En su debut, el ex Steelers tuvo tres recepciones para 31 yardas.

Otras Noticias