NCAAF

Wisconsin derrotó de manera contundente a Michigan y agravó su mal momento

Graham Mertz tuvo otra gran actuación para los Badgers.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:01

Wisconsin Badgers disputó su primer partido desde el 23 de octubre. El equipo número 13 a nivel nacional sufrió un brote de coronavirus que afectó a jugadores, miembros del staff y a su calendario en el Big Ten. 

Por esto, la victoria de Wisconsin es aún más resonante. Los Badgers se impusieron a Michigan Wolverines, que continúa en caída libre, por 49-11. El equipo de Jim Harbaugh sumó su tercera derrota en el año. 

Los Badgers sumaron su segunda victoria del año.

Graham Mertz volvió a tener una buena actuación para los Badgers. El quarterback, lejos de su performance histórica ante Illinois, lanzó para 127 yardas y consiguió dos pases de touchdown.

Quien tuvo una noche para el olvido fue Joe Milton, quarterback de Michigan. Apenas lanzó 98 yardas en nueve envíos completos. Además, fue interceptado en dos ocasiones. 

Wisconsin anotó cinco touchdowns terrestres en la victoria 41-11 sobre Michigan.

Wisconsin se fue al descanso del medio tiempo con la ventaja por 28-0. El juego de carrera de los Badgers funcionó de gran manera. Cuatro jugadores finalizaron con más de 60 yardas terrestres y cinco anotaciones llegaron por esa vía.

Jake Ferguson, uno de los objetivos predilectos de Mertz, consiguió cuatro recepciones para 51 yardas y un touchdown. El tight end tuvo tres anotaciones ante Illinois en su último partido.

Fuente: Big Ten Network.

La próxima semana, Wisconsin tendrá uno de los partidos más importantes del año. Enfrentarán en Evanston a Northwestern, líder e invicto de la división Oeste del Big Ten con cuatro victorias.

Los Badgers deberán disputar seis partidos para poder entrar en la discusión por el título de la conferencia. Por su parte, los Wolverines enfrentarán a Rutgers Scarlet Knights, también con récord 1-3. 

Otras Noticias