NBA

Chris Paul es nuevo jugador de Phoenix Suns

El base fue intercambiado desde Oklahoma City Thunder.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:43

La NBA dio apertura al mercado de transferencias el lunes y ya sucedió el primer traspaso que descolocó a todos. Oklahoma City Thunder envió a Chris Paul a Phoenix Suns.

Los Suns recibirán a CP3 y a Abdel Nader a cambio de Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome, Jalen Lecque y un pick de primera ronda en el Draft de la temporada 2022.

Chris Paul jugó en Oklahoma, Houston Rockets, L.A. Clippers y New Orleans Pelicans.

El jugador de 35 años sonaba como un objetivo para el equipo de Arizona desde las últimas semanas y finalmente será una realidad para la temporada que comenzará el 22 de diciembre.

En las redes ya se hicieron eco del intercambio y sorprende la cantidad de jugadores, algunos habituales en el quinteto inicial, que resignaron los Suns para quedarse con Paul.

Los Angeles Lakers era otro de los equipos interesados en Paul.

Chris aportará su visión de juego y podría complementarse de buena forma con un gran anotador como lo es Devin Booker, una de las estrellas del equipo de Phoenix.

Aunque el objetivo está claro, el intercambio no deja de ser una apuesta para Phoenix Suns, dado el alto precio que pagó por un jugador de edad avanzada.

Fuente: Chaz NBA

“Tengo 35 años y todavía tengo la oportunidad de jugar básquet y decir que es mi forma de vida. Eso es una locura en sí mismo, así que, pase lo que pase, estaré listo", había comentado CP3 sobre su futuro.

Luego de una temporada en Oklahoma donde mostró un gran nivel, Chris Paul tendrá un rol importante en Phoenix Suns. Este será el quinto equipo de su carrera.

Otras Noticias