NFL

DeAndre Hopkins explicó la increíble jugada con la que Cardinals derrotó a Bills

El wide receiver tuvo una recepción de 43 yardas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:52

Arizona Cardinals derrotó a Buffalo Bills 32-30 y consiguió su sexta victoria de la temporada. A falta de segundos para finalizar el partido, el equipo local dio vuelta el marcador con una increíble recepción de DeAndre Hopkins. 

Con 11 segundos en el reloj, Kyler Murray lanzó un “Hail Mary” a la zona de anotación y Hopkins pudo quedarse con el balón ante tres defensivos de los Bills para anotar el touchdown decisivo. 

Hopkins se quedó con el balón ante tres defensivos y le dio la victoria a Arizona.

La recepción del wide receiver ex Houston Texans fue una de las mejores en lo que va de la temporada y generó la reacción del mundo deportivo en las redes sociales. Luego del encuentro, Hopkins explicó la situación.

“Fue entre tres personas, ellos estaban en mejor posición. Fue una de las mejores atrapadas que he hecho”, comentó el número 10 de los Cardinals. Durante la videoconferencia, el receptor se mostró asombrado por su jugada. 

El wide receiver festejó con euforia el triunfo de los Cardinals.

“Sin dudas, fue la número uno. Fue para ganar un juego ante un rival de playoffs”, agregó Hopkins. Kliff Kingsbury, entrenador de Arizona, manifestó que nunca pensó que Murray pudiera colocar el balón en esa posición. 

El wide receiver de 28 años declaró que intentó no desesperarse cuando vio la pelota en el aire. Además, comentó que creyó en todo momento que podría saltar más alto que los defensivos y atrapar el ovoide.

“Fue divertido. Lo único que se veía eran guantes en el aire. Me alegro que atrapó la pelota”, dijo Murray sobre la jugada. Hopkins finalizó el encuentro con siete recepciones para 127 yardas y un touchdown.

Gracias al gran envió de Murray y la mejor recepción de Hopkins, los Cardinals se ubican en la primera posición de la división Oeste de la NFC. El próximo jueves, tendrán un duelo clave ante Seattle Seahawks.

Otras Noticias