NBA

DeMar DeRozan aceptaría su opción de jugador y pondría fin a los rumores de transferencia

El jugador continuará en San Antonio Spurs.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:18

En el día de apertura de transferencias de la NBA, San Antonio Spurs habría recibido una gran noticia ya que DeMar DeRozan aceptaría la opción de jugador para continuar en la franquicia

DeRozan, con esta decisión, pondría fin a los rumores que lo vinculaban con una posible transferencia a Los Angeles Lakers. La renovación será por 27,7 millones de dólares.

DeMar DeRozan irá por su tercera temporada en San Antonio Spurs.

La renovación del número 10 traerá tranquilidad, ya que en caso de haber declinado la opción de jugador podría haber salido a la agencia libre sin restricciones.

Aunque los Spurs, encabezados por Gregg Poppovich, tendrían en mente una renovación en la plantilla, el escolta es considerado como una pieza clave para la reconstrucción.

Fuente: NBA

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports, el jugador continuará en la franquicia al menos por una temporada. San Antonio busca recuperarse de un mal año.

En la temporada 2019-2020, San Antonio Spurs quedó fuera de los playoffs por primera vez en trece años. La última vez que la franquicia de Texas se había quedado sin clasificar fue en 1997.

Fuente: Oom Edit

DeMar había especulado con una transferencia a Los Angeles Lakers. Se encargó de avivar los rumores mediante una conferencia en la que afirmó que la idea lo entusiasmaba.

“Es como, ¿el equipo de mi ciudad me quiere? Acaban de salir de un campeonato. ¿Me quieren? Es una locura eso”, había expresado DeRozan. Al menos esta temporada no irá a Los Ángeles.

Otras Noticias