NBA

Dos equipos estarían interesados en Avery Bradley si sale a la agencia libre

El base de Los Angeles Lakers aún no tomó la decisión.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:36

Avery Bradley es uno de los cuatro jugadores de Los Angeles Lakers que tienen opción de jugador. Aunque aún no confirmó que hará, se espera que la rechace.

En un principio, la intención de Bradley sería conseguir un mejor contrato. No es seguro que los Lakers se lo vayan a pagar y es por eso que dos equipos ya habrían manifestado su interés.

Avery Bradley tuvo un rol importante en defensa durante la temporada regular.

Golden State Warriors y Milwaukee Bucks son las franquicias que estarían interesadas en quedarse con el jugador. En el caso de que salga a la agencia libre, todo puede pasar.

El contrato actual de Avery es de 5 millones de dólares, un número bajo luego de una temporada bastante productiva. Aunque los angelinos se dieron cuenta que lo pueden reemplazar fácilmente.

Fuente: Oom Edit

El base fue una pieza importante durante la temporada regular para los angelinos, donde ocupó el puesto de titular. Sin embargo, optó por no viajar a “la burbuja”.

Tras esta decisión de Bradley, el equipo incluyó a Kentavious Caldwell-Pope en el quinteto inicial y la ausencia no se notó. Incluso Caldwell-Pope fue una de las figuras de las finales.

Fuente: LakeShow Highlights

Bradley tiene dos cosas en claro, en primer lugar que Los Angeles Lakers no harían un gran esfuerzo por retenerlo al ver que es reemplazable y segundo que otros equipos sí lo quieren.

Restará definir qué intenciones tiene Avery, si prefiere quedarse en Los Ángeles para recuperar su puesto o se arriesga a comenzar de cero en otra franquicia por más dinero.

Otras Noticias