NFL

Drew Brees podría estar ausente para New Orleans Saints por una lesión en las costillas

El quarterback se someterá a más estudios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:48

New Orleans Saints derrotó a San Francisco 49ers por 27-13, pero no todas fueron buenas noticias. Drew Brees tuvo que salir del juego en el entretiempo por una lesión en las costillas. 

El quarterback de los Saints manifestó que está en duda para el partido de la semana 11 ante Atlanta Falcons. Brees se someterá a más estudios para determinar el grado de su lesión.

Brees salió del campo en el entretiempo por una lesión en las costillas.

Sean Payton, entrenador de New Orleans, confirmó que Brees se someterá a una resonancia magnética. “Lo evaluaremos un día a la vez, he hecho eso durante toda la temporada”, expresó el quarterback de 41 años.

En el segundo cuarto, Brees recibió un golpe directo de Kentavious Street, tackle defensivo de los 49ers. El jugador de los Saints finalizó la primera mitad con gestos de dolor.

El quarterback de 41 años sufrió un golpe de Kentavious Street.

Brees lideró a los Saints al revertir una desventaja de 10 puntos con dos lanzamientos de touchdown. Jameis Winston tomó su lugar el resto del encuentro y New Orleans selló su sexta victoria en fila. 

“Haré todo lo posible para estar presente la próxima semana”, manifestó Brees en videoconferencia. Sobre el grado de la lesión, declaró: “Realmente no lo sé. No es algo que haya experimentado antes”.

Fuente: ESPN.

Ante la probable ausencia del quarterback MVP del Super Bowl XLIV, Payton no confirmó quién podría sustituirlo. Winston lo hizo ante San Francisco, pero el entrenador podría inclinarse por Taysom Hill. 

Los Saints se encuentran en la primera posición de la división Sur de la NFC. Después de la derrota ante Green Bay Packers en la semana tres, New Orleans se consolidó como candidato en la conferencia.

Otras Noticias