Boxeo

Floyd Mayweather anunció su vuelta al boxeo: cuándo y dónde peleará

El histórico campeón saldrá una vez más de su retiro.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:38

Floyd Mayweather sorprendió el lunes al confirmar mediante un video que participará de un evento de exhibición de boxeo, en Japón, durante el próximo año.

El día de la vuelta de “Money” será el 28 de febrero, en el Tokyo Dome. Se trata de un mega evento de MMA, aunque Floyd competirá en boxeo ante un oponente no revelado.

Fuente: FightHype.com

En el video publicado en sus redes sociales, Mayweather explicó: “Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio, en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande allí. Japón, allá vamos”.

Uno de los principales motivos de Floyd para volver nuevamente a la actividad sería el económico. Aunque esta vez el lucro no tendría fines personales, sino que se donaría.

Fuente: BOXING & MMA

“Quiero ayudar a que este mundo sea un mejor lugar, el dinero que donaré será para alimentar a los más necesitados. Me duele ver lo que pasa en el mundo”, aseguró el ex campeón.

Durante el último tiempo, Floyd realizó varias donaciones destinadas a la población de menores recursos para paliar los efectos de la pandemia. Su regreso tendrá el mismo fin.

Fuente: RIZIN FIGHTING FEDERATION 

La última actuación de Mayweather en un ring fue el 31 de diciembre de 2018, cuando en otra exhibición enfrentó a Tenshin Nasukawa y lo venció por knockout en la primera ronda.

En cuanto a combates oficiales, “Money” tuvo su última vez contra Conor McGregor en una recordada pelea en 2017. Allí, Floyd knockeo a la figura de MMA en el décimo round para llevar su récord a 50-0.

Otras Noticias