NFL

Green Bay Packers convertirá a David Bakhtiari en el liniero ofensivo mejor pagado de la historia

El tackle izquierdo extendió su vínculo hasta 2024.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:13

Green Bay Packers derrotó a Jacksonville Jaguars por 24-20 y contó con la vuelta de David Bakhtiari luego de una lesión. Además de su retorno al equipo, el tackle izquierdo recibió una gran noticia en la previa del partido.

Según informó NFL Network, Bakhtiari acordó una extensión de contrato por 105.5 millones de dólares en cuatro temporadas. Además, el jugador de 29 años tendrá un bono por su firma de 30 millones. 

Bakhtiari volvió al equipo ante los Jaguars, luego de una lesión en las costillas.

Con un salario de 23 millones de dólares por año, Bakhtiari se convirtió en el jugador de la línea ofensiva mejor pagado en la historia de la NFL. Por otra parte, Green Bay se aseguró al jugador hasta 2024.

“Eso es algo que realmente aprecio y me encanta estar aquí, y me encanta representar a los Packers”, comentó el tackle izquierdo luego de la victoria ante Jaguars y la noticia de su millonaria extensión.

El tackle izquierdo es el encargado de proteger el lado ciego de Aaron Rodgers.

Contra Jacksonville, Bakhtiari retornó al equipo luego de perderse tres partidos de forma consecutiva por una lesión en las costillas. La vuelta del dos veces Pro Bowler es una gran noticia para Aaron Rodgers. 

Durante esta temporada, Bakhtiari no permitió ninguna captura de quarterback. El protector del lago ciego de Rodgers ocupa el primer lugar en el índice de protección de pase entre tackles ofensivos de ESPN.

Bakhtiari fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2013 por los Packers. “Es el mejor tackle ofensivo en este juego y, probablemente, futuro miembro del Salón de la Fama”, expresó Rodgers.

Con la firma del tackle izquierdo, la gerencia de Green Bay todavía debe negociar los vínculos de jugadores claves que están por expirar. Aaron Jones, Jamaal Williams y Corey Linsley podrían ser los próximos.

Otras Noticias