NBA

James Harden ya le habría comunicado a Houston Rockets su decisión de ser traspasado

“La barba” estaría interesado en jugar para Brooklyn Nets.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:43

En la noche del domingo, los rumores de que James Harden tendría la idea de pasar a Brooklyn Nets para volver a jugar con Kevin Durant se difundieron rápidamente por las redes sociales.

En la cabeza de Harden habría surgido la posibilidad de crear un tridente potente con Durant y Kyrie Irving. Esa petición ya habría sido transmitida a Houston Rockets.

Fuente: TheFlightMike

Harden y Durant entrenaron juntos en Los Angeles durante la temporada baja. Según informaron, en esos encuentros se habría gestado la idea de volver a formar equipo.

A pesar de que desde Houston afirman que la idea de la franquicia es contar con “la barba” para la próxima temporada, el jugador desconfiaría de la capacidad del equipo para competir por el anillo.

Fuente: First Take.

Lo cierto es que el escolta aún tiene dos años de contrato con la franquicia y la única salida posible sería a través de un intercambio, que deberá ser beneficioso para que Rockets lo considere.

La NBA dio apertura al mercado de transferencias el lunes, por lo que podría haber novedades pronto. El inicio de la próxima temporada será el 22 de diciembre.

Rockets no cumplió los objetivos la última temporada y realizaron algunos cambios, como la salida del entrenador y del gerente general. A James no le habría gustado.

La posible salida de Russell Westbrook, jugador que él mismo pidió para compartir equipo, podría acabar de quebrar la relación de James Harden con los ejecutivos de la franquicia.

Otras Noticias