NBA

Kentavious Caldwell-Pope rechazó la opción de jugador y estaría abierto a otras ofertas

El jugador saldrá a la agencia libre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:51

El mercado de transferencias en la NBA se abrió hoy y las decisiones de algunos jugadores sorprenden a todos. Kentavious Cladwell-Pope, de Los Angeles Lakers, rechazó su opción de jugador.

El movimiento que realizó KCP podría ser una estrategia para lograr un contrato más beneficioso económicamente, aunque estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos.

Fuente: Lakers Nation

Caldwell-Pope, en el último año de su contrato, tenía la oportunidad de renovar con los angelinos por 8.5 millones de dólares. Eligió no hacerlo y será agente libre sin restricciones.

Como Kentavious no tendrá restricciones a la hora de negociar, los Lakers no tendrán prioridad en caso de decidir igualar la oferta que le haga otro equipo. La decisión será exclusivamente del jugador.

Fuente: Lakers Top 10

La salida del escolta podría ser un dolor de cabeza para los últimos campeones de la NBA por el rol fundamental que cumplió Caldwell-Pope, sobre todo en las finales.

Uno de los destinos que más se mencionaron para Kentavious es Phoenix Suns. La franquicia de Arizona estaría interesada en hacerse con la ficha del jugador de 27 años.

Fuente: Los Angeles Lakers

Por parte de Los Angeles Lakers no surgió ninguna información respecto a cómo manejarán el movimiento de Caldwell-Pope, aunque algunos indican que tienen algunos reemplazos en mente.

El fichaje de Dennis Schroder podría quitarle algunos minutos en cancha a KCP y ese sería uno de los motivos, además del económico, por el que buscaría concretar una salida.

Otras Noticias