UFC

La polémica amenaza de Jorge Masvidal luego de los incidentes en la marcha a favor de Trump

El luchador de la UFC se refirió a los incidentes en la marcha del millón.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:42

La última marcha realizada a favor del presidente republicano, Donald Trump, denominada “million MAGA march”, no fue del todo pacífica. Jorge Masvidal se refirió a los incidentes.

El luchador de la UFC citó un video donde se mostraba como uno de los manifestantes era golpeado y asaltado por un supuesto militante del movimiento BLM.

Jorge Masvidal hizo campaña por Donald Trump en Florida.

En la cita, Masvidal realizó una peligrosa amenaza. “Apuesto a que puedo conseguir un par de compañeros y empezar a asistir a estas cosas”, dijo en referencia a la marcha.

Apenas el luchador publicó el tweet, miles de reacciones lo acusaban de incitar a la violencia e incluso quienes coincidían ideológicamente con él le explicaban que no era una respuesta adecuada.

Fuente: mAgA

En vistas de las múltiples interacciones que provocó la publicación, Jorge se vio obligado a aclarar la situación. “Si digo esto no es para promover violencia, es para mantener la paz”, explicó.

Masvidal, además, utilizó sus redes para acusar al partido demócrata de supuesto fraude en las últimas elecciones. Según dice, aún confía en la reelección de Trump.

Fuente: Jorge Masvidal

“Gamebred” señaló que los medios de comunicación declararon al nuevo presidente antes de que los mismos estados certifiquen quién ha sido el ganador.

“El estado de los medios han declarado a Joe Biden presidente. Me pregunto cuándo Trump dejará caer el martillo para arreglar la tarjeta de puntuación”, había declarado Jorge Masvidal.  

Otras Noticias