NBA

Mario Hezonja aceptó la opción de jugador y continuará en Miami Heat

El croata seguirá por un año.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:42

Mario Hezonja se sumó a Portland Trail Blazers en julio de 2019, cuando firmó un contrato por dos años y estableció una opción de jugador para la temporada baja de 2020.

El croata finalmente tomó la decisión de aceptar esa opción y seguirá por 1.98 millones de dólares. El contrato finalizará el año que viene y allí se abrirá otra negociación.

En la NBA, Mario Hezonja también jugó en Orlando Magic y New York Knicks.

Hezonja fue una pieza de rotación la última temporada para los Trail Blazers. El alero tuvo altibajos pero el entrenador le dio la confianza para utilizarlo en los momentos que lo necesitaba.

Aunque será difícil que Mario se haga un lugar en el quinteto inicial, el equipo de Portland aspira a mejorar su actuación respecto a la temporada pasada y él podría aportar en su rol de intercambio.

Fuente: CBACC

En la última temporada, Hezonja promedió 4.8 puntos, 3.5 rebotes y 0.9 asistencias luego de 53 partidos disputados, aunque siempre sumó pocos minutos.

El jugador de 25 años sabe que en Portland Trail Blazers ocupa un papel interesante, con un buen contrato, y además ningún otro equipo de la NBA se había interesado en él.

Fuente:Hooper Nation

Portland Trail Blazers realizó una gran tarea en la última temporada cuando se metió a los playoffs luego de ganar el play-in, donde venció a Memphis Grizzlies para obtener la clasificación.

La estadía dentro de “la burbuja” sin embargo no se prolongó por mucho tiempo. En la primera ronda quedaron eliminados ante los futuros campeones, Los Angeles Lakers.

Otras Noticias