NFL

New England Patriots sorprendió a Baltimore Ravens y se quedó con el triunfo

El equipo de Bill Belichick cosechó su segundo triunfo en fila.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:40

New England Patriots derrotó a Baltimore Ravens en una lluviosa noche en Foxborough por 23-17. Los Ravens, que llegaban como amplios favoritos, volvieron a fallar en un partido importante. 

El duelo de domingo por la noche en la NFL enfrentó a Cam Newton contra Lamar Jackson. Los Patriots pudieron prevalecer en Gillette Stadium y se prendieron en la pelea por el segundo lugar de la AFC Este.

Cam Newton consiguió su noveno touchdown terrestre de la temporada.

Rex Burkhead, running back de New England, apareció para disminuir los graves problemas de los Patriots en el cuerpo de receptores. Newton, por su parte, lanzó un touchdown por primera vez desde la semana tres.

Newton finalizó el encuentro con 118 yardas de pase. Además, tuvo 11 intentos de acarreo para una ganancia de 21 yardas y una anotación. El quarterback anotó nueve touchdowns terrestres en sus ocho partidos.

Rex Burkhead anotó dos touchdowns para que los de Bilichick aseguren el triunfo.

Burkhead, que en oportunidades salió del backfield para recibir el balón, tuvo dos recepciones de touchdown. Una de ellas de Newton y la otra de Jakobi Meyers, wide receiver del equipo de Bill Belichick.

Con la desventaja de seis puntos, Baltimore tuvo la última serie ofensiva para ganar el partido. En ese momento, la lluvia en New England se tornó más intensa y poco pudo hacer Jackson para revertir el marcador. 

De esta manera, los Patriots consiguen su segunda victoria consecutiva y aumentaron su récord a cuatro triunfos y cinco derrotas. Los seis veces campeones del Super Bowl están a dos juegos de Miami Dolphins en la división.

La próxima semana, New England enfrentará a los Texans en Houston y buscará ratificar su buen momento. Los Ravens tendrán otra prueba importante, esta vez de locales ante Tennessee Titans.

Otras Noticias