MLB

New York Mets habría contactado a Charlie Morton para la temporada 2021

El lanzador podría sumarse al equipo de Queens.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:25

Con el cambio de propietarios y el arribo de Steve Cohen, New York Mets tiene en claro los pasos a seguir en esta agencia libre. Una de las posiciones a reforzar es la de lanzador, y por eso la franquicia se habría contactado con Charlie Morton. 

Morton finalizó su contrato con Tampa Bay Rays la pasada temporada y es agente libre. La nueva gerencia de los Mets habría contactado al agente del jugador para sumarlo de cara al 2021.

Morton podría reforzar a los Mets en la agencia libre.

A pesar de tener una mala temporada regular, con un promedio de carreras permitidas de 4.74, la producción de Morton mejoró notablemente en los Playoffs.

En cuatro inicios en la postemporada, el lanzador de 37 años cosechó tres victorias y una derrota, y lanzó con una efectividad de 2.70. El único encuentro perdido fue en la Serie Mundial ante los Dodgers.

El ex lanzador de Tampa Bay Rays disputó cuatro partidos en la última postemporada.

Morton disputó 12 temporadas en la MLB y en 2017 fue campeón con Houston Astros. En 2018 y 2019 fue elegido para disputar el All-Stars Game. Además, ocupó el tercer lugar en la votación por el Premio Cy Young en 2019.

Los Mets podrían añadir una buena pieza en la rotación si deciden contratar a Morton. Cohen aseguró que el máximo objetivo será firmar a Trevor Bauer, lanzador ex Cincinnati Reds. 

Fuente: MLB.

Además de Morton, a quien podrían firmar con un contrato de corta duración, los Mets mostraron interés en el agente libre Jake Odorizzi. 

Marcus Stroman aceptó la oferta calificada de los Mets y en 2021 Noah Syndergaard volverá de su lesión. Junto al inicial Jacob deGrom New York podría contar con buenas piezas en el bullpen.

Otras Noticias