NBA

Andre Drummond aceptó su opción de jugador por 28.7 millones de dólares

El jugador continuará por un año en Cleveland Cavaliers.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:15

Andre Drummond llegó a Cleveland Cavaliers en el mes de febrero luego de un intercambio con Detroit Pistons. En aquél entonces, el ala-pívot había firmado un contrato por dos años.

En la temporada baja del 2020, Drummond podía ejercer su opción de jugador o salir a la agencia libre. Finalmente, tomó la decisión de completar su contrato por 28.7 millones de dólares.

Andre Drummond fue seleccionado en la novena posición del Draft por Detroit Pistons en 2012.

El dos veces All-Star está conforme con la actuación de Cleveland, a pesar de una última temporada en la que no les fue muy bien. Ahora continuará por al menos un año.

Cavaliers, sin embargo, si decide reestructurar su equipo, podría enviarlo como intercambio a raíz de alguna transferencia. Ni el jugador ni la franquicia se manifestaron al respecto.

Fuente: DLloyd NBA

En la última temporada, Drummond tuvo buenos números. El ala pívot promedió 17.5 puntos y 11.1 rebotes. El promedio de su carrera en general es 14.5 y 13.8 respectivamente.

El número 3 de Cleveland jugó tan solo ocho partidos desde su llegada  a la franquicia, debido a que un mes más tarde de su arribo se detuvo la actividad por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Golden Hoops

Cleveland Cavaliers fue uno de los ocho equipos que no obtuvieron su boleto a “la burbuja” de Orlando ya que estaban sin posibilidades de clasificar a los playoffs en la reanudación.

Con el objetivo de no poblar el predio de Disney con demasiada gente, la NBA decidió que los equipos que no tenían chances no viajen. Es así como Cavaliers no juega oficialmente desde marzo.

Otras Noticias