NBA

Celtics escucharía opciones de intercambio por Kemba Walker y podría ofertar por James Harden

Chicago Bulls se habría interesado en el jugador.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:23

Boston Celtics sorprendió este martes cuando se desataron los rumores sobre que estarían abiertos a escuchar opciones de intercambio por uno de sus jugadores emblema, Kemba Walker.

Apenas aparecieron las especulaciones, Chicago Bulls se habría interesado en el jugador de los Celtics y podría proponer un intercambio por la selección número cuatro general del Draft.

Fuente: InsideTheChicagoBulls

El equipo de Boston define el futuro de Gordon Hayward, quien tiene un contrato muy alto, al igual que Kemba Walker. Algunos van más allá y señalan que la franquicia busca capacidad salarial.

El alto monto salarial que los Celtics intentan liberar abre especulaciones de todo tipo, como la posibilidad de que sea una estrategia para comenzar a negociar por James Harden.

Fuente: Oom Edit

Si Boston Celtics consigue el pick número cuatro al traspasar a Walker a los Bulls, tendría una gran moneda de intercambio para comenzar a entablar conversaciones con Houston Rockets.

Los Rockets se encuentran en proceso de reconstrucción de la franquicia, por lo que una selección número cuatro, más Hayward y algún otro incentivo, les sería beneficioso para sus objetivos.

Fuente: Boston Celtics News & Rumors

En caso de que Celtics decida meterse en la puja por Harden, deberá superar la oferta de Brooklyn Nets. Los de New York estarían en conversaciones avanzadas con Houston.

El camino de Boston Celtics parece ser reunir la mayor cantidad de necesidades que tienen los Rockets. La decisión de “la barba” parece ser salir, resta definir al mejor postor.

Otras Noticias