NFL

Graham Gano, de New York Giants, habría dado positivo de coronavirus y fue colocado en reservas

La franquicia informó un caso, aunque no confirmó de quién se trataba.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:43

El martes, Graham Gano, pateador de New York Giants, apareció incluido en la lista de reservas ya que habría testeado positivo de coronavirus luego de un comunicado de la franquicia.

Giants informó que un jugador de la plantilla estaba contagiado, aunque no especificó quién. Luego de su inclusión en la lista de reservas, sin ninguna lesión, se presume que es Gano.

Graham Gano llegó a New York Giants en 2020.

“El jugador se aisló de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos. Se identificaron dos contactos cercanos, ambos miembros del personal”, escribió el equipo de New York.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo”, cerró la franquicia el comunicado.

New York Giants tiene un récord de 3-7 en la temporada.

En vistas de reemplazar a Graham, que deberá ausentarse el tiempo que dispongan las autoridades sanitarias, New York Giants promovió a dos jugadores al equipo de prácticas.

Ryan Santoso y Nate Wieting ascenderán al equipo de prácticas, según informó Giants mediante sus redes sociales. Aún no se sabe quién reemplazará a Gano en el emparrillado, si fuera necesario.

Fuente: KidBlueRB27

El caso de Graham Gano es el segundo que afecta a la franquicia de New York, luego de que en el mes de octubre Will Hernández transitara la enfermedad.

New York Giants tiene un plus, ya que tendrá descanso el próximo fin de semana, por lo que a la próxima jornada podría llegar con toda su plantilla disponible.

Otras Noticias