UFC

Max Holloway volverá a pelear en 2021 y se enfrentará a Calvin Kattar

La UFC confirmó el regreso del ex campeón.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:37

El primer trimestre de 2021 ya tiene varias peleas confirmadas. La UFC decidió ubicar allí el regreso de Max Holloway, que viene de dos derrotas, para enfrentarse con Calvin Kattar.

Holloway y Kattar se enfrentarán el próximo 16 de enero, como cabeza de cartelera de una nueva jornada de UFC Fight Night. Se estima que el combate será en Las Vegas.

Fuente: TheWeasle

El enfrentamiento será definitorio para el futuro de la categoría peso pluma. Tanto Max como Calvin están entre los mejores contendientes y el ganador podrá ser el próximo retador al cinturón.

El actual campeón es Alexander Volkanovski, quien arrebató y defendió exitosamente el cinturón ante Holloway. Ambas definiciones fueron ajustadas, sobre todo la última.

Fuente: UFC - Ultimate Fighting Championship

“Blessed” es uno de los históricos de la UFC, aunque sus últimas peleas no tuvieron buenos resultados. Sus últimos cinco combates resultaron en tres derrotas y dos victorias.

El momento de Kattar es distinto, en sus últimas cinco peleas obtuvo cuatro victorias y una derrota. Su gran récord en la UFC obligaba a la compañía a darle un combate importante.

 

Fuente: Calvin Kattar

Max Holloway fue campeón de la categoría entre 2017 y 2020. Su combate ante Kattar será la primera desde su obtención en la que no pone en juego ni reta al titular del cinturón.

La cartelera del 16 de enero, además de Holloway contra Kattar, tiene otros cuatro combates confirmados. Kelleher ante Simon, Kilburn ante Lingo, Elliott contra Espinosa y Felipe frente a Tafa.

Otras Noticias