NBA

Milwaukee Bucks incorporó grandes refuerzos para conformar a Giannis Antetokounmpo

La franquicia cumplió con su palabra.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:04

Giannis Antetokounmpo le había dejado en claro a Milwaukee Bucks que la única forma de que continué en la franquicia era que hagan un buen mercado de transferencias.

Los Bucks se lo tomaron en serio y entre la noche del lunes y la mañana del martes cerraron a dos figuras como Bogdan Bogdanovic y Jrue Holiday. A cambio, enviaron varios jugadores y selecciones.

Fuente: AFunkyDiabetic

Bogdanovic, alero, llega a Milwaukee proveniente de Sacramento Kings. Para lograr la transferencia, enviaron a Donte DiVincenzo, DJ Wilson y Ersan Ilyasova.

Holiday, uno de los defensores más destacados de la liga, se suma a Bucks luego de que estos enviaran a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda en el Draft.

Fuente: Chris Smoove

La intención de Milwaukee Bucks es que estos dos nuevos jugadores construyan alrededor de Antetokounmpo para formar un verdadero big 3 en la conferencia este.

Los movimientos que realizó la franquicia bastarían para acabar con las especulaciones de una posible salida del griego a la agencia libre en la próxima temporada.

Fuente: First Things First.

Hay muchos rumores y todos tienen sus opiniones. Al final del día, decidiré lo que sea mejor para mi familia”, había dicho Antetokounmpo. “Si toman la decisión correcta, estaré allí durante muchos años”, agregó.

“No me importa el dinero, quiero ser un ganador”, declaró. “Siempre que Milwaukee y yo estemos en la misma página cuando se trata de ser uno de los mejores equipos de la liga y ganar campeonatos”, cerró.

Otras Noticias